Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Carmelita, “U” y Limón en la pelea

Por puestos de clasificación

  • Carmelita es una de las sorpresas del torneo

  • "LAGOL" AL SANTOS

Pese a que los pronósticos del torneo colocaban a los cuatro equipos llamados grandes como los favoritos para disputarse los puestos de clasificación, tres conjuntos están dando la sorpresa y luchando por los primeros puestos.

Carmelita, Universidad de Costa Rica (UCR) y Limón están de lleno en la batalla por los primeros lugares, superando a Liga Deportiva Alajuelense, que se queda rezagado en las primeras 9 jornadas.

Carmelita es el club que está dando la campanada, ya que luego de estar en el torneo anterior disputando el no descenso, ahora está en el cuarto lugar y con el objetivo de mantenerse peleando ahí en lo que resta de la fase regular.

La victoria del pasado domingo de los verdolagas sobre los rojinegros fue el salto que ocupaban los dirigidos por Vinicio Alvarado para estar de lleno en la lucha por alcanzar la cuadrangular final.

Caso similar el de UCR, que dejó escapar el fin de semana la oportunidad de acercarse a morados, florenses y brumosos en los primeros puestos, luego de caer 3-1 en su visita a Guápiles.

El conjunto de Limón FC es otro de los que tienen la oportunidad de disputar un cupo para clasificación, ya que están a solo 1 punto del cuarto puesto y este domingo recibirán a Herediano en un duelo que los podría acercar aún más a su objetivo.

Al cierre de la primera vuelta, la lucha es bastante fuerte tanto en el liderato como en la parte baja de la clasificación.

 

 

"LAGOL" AL SANTOS

 

La dirigencia del Santos de Guápiles anunció este martes que llegó a un acuerdo con el Club Sport Herediano para que el delantero Cristian Lagos juegue a préstamo en el club caribeño lo que resta del Torneo Invierno 2016.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 24 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA