Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Vamos a ganarle al Saprissa”

Horacio Esquivel, técnico limonense:

Tras empatar 2-2 ante Liberia, La Tromba quiere regresar a la victoria cuando enfrente al Saprissa (Foto: Johnny Méndez)

Con la confianza de estar en su campo y no dejar escapar puntos, Horacio Esquivel, técnico de Limón FC, asegura que su equipo va con todo por la victoria el próximo domingo ante el Deportivo Saprissa.

El D.T. es claro en que el equipo ha venido creciendo en su fútbol y que el duelo del domingo ante los morados es un bonito momento para que el plantel regrese a la victoria y avance en sus aspiraciones para este torneo.

“El partido del domingo contra el Saprissa vamos con todos los deseos y los anhelos de ganarlo, lo vamos a ganar y ese es mi discurso. Los muchachos lo van a poner patente en la cancha porque es importante mantenernos cerca del cuarto lugar”, declaró el estratega de La Tromba.

Los caribeños quieren meterse de lleno en la lucha por los primeros cuatro puestos del certamen, por lo que el duelo del domingo ante los morados sería un impulso importante para el club limonense.

“Una victoria importante contra los equipos que están peleando arriba le permite a uno ubicarse de una mejor manera porque logra acercarse y sale de la competencia que uno pueda tener con los equipos ‘modestos’, incluyéndonos nosotros, porque queremos que Limón ocupe uno de los lugares grandes de este país”, agregó.

 

CRECIENDO

 

Para Esquivel el plantel ha ido retomando su mejor nivel de juego, aunque reconoce que aún quedan algunos puntos por mejorar y con el transcurso de los juegos van a ir siendo mucho más sólidos en todas las líneas.

“Ya estamos posiblemente a un 75% de lo que queremos jugar, a inicio de temporada tuvimos que ajustar y cambiar la forma de jugar para ir llegando al once ideal. He mantenido y cambiado pocos jugadores, por lo que ya vamos teniendo un equipo más sólido”, explicó.

Sobre el empate 2-2 conseguido el miércoles ante Liberia, Esquivel afirma que estuvieron cerca de sacar la victoria, ya que faltó un poco de calma a sus delanteros.

“Pudimos haber obtenido la victoria, tuvimos un muy lindo partido, donde rompimos todas las líneas de Liberia -hablando futbolísticamente- y que al final tuvimos la oportunidad de ganar pero faltó un poquito de calma para manejar la ansiedad. Estamos volviendo a lo que nos gusta, el fútbol que estamos buscando”, finalizó el D.T. de los caribeños.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 29 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA