Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Doblete de Moya vale por 3 puntos

UCR derrotó 2-0 a San Carlos

Jonathan Moya se convirtió anoche en el héroe de UCR al anotar los dos goles de la victoria. Lo marcan Javier Loaiza y Jonathan Zárate (Foto: Herbert Arley)

Universidad de Costa Rica (UCR) se reencontró con la victoria en el juego que disputó anoche ante San Carlos en el estadio Colleya Fonseca. Un doblete de Jonathan Moya (45’ y 87’) fue suficiente para que los 3 puntos se quedaran en casa.

Un acierto en el último minuto de la primera parte sirvió para que el conjunto académico abriera el marcador. Desde la izquierda metieron un centro al área, Olman Vargas fue el primero en disparar pero el arquero Román Arrieta rechazó, el balón le quedó a Moya, quien nada más remató fuerte para poner el 1-0 antes de irse al descanso.

En la segunda parte el conjunto académico salió a presionar, sin embargo los norteños despertaron al 70’ y empezaron a presionar en busca del gol que les diera la paridad, estuvieron cerca pero les faltó puntería.

Ese deseo por igualar las cifras los llevó a descuidar la parte baja y los universitarios sacaron provecho. Por el vértice de la derecha cobraron un tiro de esquina, en el área Darío Delgado desvió de Cabeza y Moya apareció para liquidar el negocio al 87’.

La “U” tuvo un chance más para ampliar las cifras, ya que el meta sancarleño incurrió en penal. La responsabilidad del lanzamiento desde los once pasos recayó en Olman Vargas, lo que buscaba era acercarse a Yendrick Ruiz en el goleo pero el meta detuvo el remate con su pie y después conjuró.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA