Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Romeros tendrán buen clima hasta la Basílica

Onda tropical abandonó el país

Los romeros tendrán una caminata de fe sin lluvia, según los meteorólogos

Desde este jueves los expertos del Instituto Meteorológico Nacional (IMN) auguran una romería tranquila y sin lluvias, pues las condiciones del tiempo estarán “a cachete”.

Según la meteoróloga Rebeca Morera, “habrá nubosidad especialmente en las partes más altas, entre San José y Cartago se puede esperar una llovizna variable”.

De hecho, el pronóstico proyectado para la semana del 1 y 2 de agosto se proyecta con patrones aislados de lluvia, tanto en el Caribe como en el Pacífico, y podrían alcanzar ocasionalmente el sector central del país. 

Es posible el tránsito de ondas tropicales durante esta semana.

 

ONDA TROPICAL

 

Este jueves varios sectores del territorio nacional amanecieron bajo la influencia de una onda tropical que se concentró principalmente hacia la Zona Norte.

Pese a que el fenómeno natural está abandonando el país, su paso dejó uno que otro aguacero aislado sobre Ciudad Quesada y Llanuras de Los Guatusos.

Incluso este fin de semana tendremos mañanas parcialmente nubladas con lluvias en el Caribe y de forma aislada en la Zona Norte. Parcialmente nublado con posibilidad de lloviznas en el este del Valle Central, nubosidad parcial en el Pacífico Norte, variable con posibles lluvias en el Pacífico Central y Pacífico Sur.

“Por las tardes veremos aguaceros con tormenta eléctrica en el Pacífico Central y en el Pacífico Sur, en las montañas de la Zona Norte y del Caribe. Para el Valle Central se prevé nublado con lluvias intermitentes y posibles aguaceros aislados. El Pacífico Norte tendrá aguaceros con tormenta en la península y cerca de las cordilleras”, explicó la meteoróloga.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA