Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Veo un equipo fuerte para el mundial”

Lisbeth Vindas, surfista nacional

Lisbeth Vindas quiere transmitir toda su experiencia a las compañeras de selección (Foto: Federación de Surf de Costa Rica)

Ser la máxima ganadora de campeonatos de surf en femenino, convierte a la seleccionada Lisbeth Vindas en uno de los puntos altos del equipo que luchará por el Mundial de Surf Costa Rica 2016.

Vindas reconoce que las nuevas generaciones vienen empujando fuerte y por eso es que se siente satisfecha con la posibilidad de representar una vez más al país en una cita mundial.

“Feliz de ver una selección que haya sido tan sólida para ir a pelear ese título mundial, no es una escogencia fácil porque hay increíbles atletas. La selección ha hecho grandes mundiales en los últimos años y este no va a ser la excepción porque Jacó es una ola con la que todos hemos crecido.

Veo un equipo fuerte para el mundial”, explicó Vindas. Sobre lo que serán sus compañeras de equipo, Leilani McGonagle y Emily Gusonni, Vindas asegura que pese a la corta edad que tienen son figuras renombradas por lo que la pelea estará fuerte en las olas de Jacó. 

“La verdad me siento muy bien de estar junto a otras grandes surfistas jóvenes como lo son Leilani (McGonagle), Emily (Gusonni) y mi idea es transmitir esa experiencia que tengo aunque ellas ya tienen un recorrido importante también”, agregó.

La selección nacional se encuentra entrenando en playa Jacó para lo que será el mundial y será hasta el próximo 2 de agosto que complete el equipo cuando se incorporen Carlos “Cali” Muñoz, Noe Mar McGonagle, Leilani McGonagle y Emily Gusonni para una concentración cerrada.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 29 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA