Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Feria de empleo ofrece 4.000 puestos

El viernes y sábado

La feria de empleo será viernes y sábado en el Parque Central de Alajuela

El viernes 29 y sábado 30 de julio se realizará una feria de empleo en el Bulevar Lorenzo Tristán del Parque Central de Alajuela. En esta ocasión cerca de 30 empresas ofrecerán a los visitantes aproximadamente 4.000 puestos laborares, actividad organizada por la Oficina de Capacitación y Empleabilidad de la Municipalidad de Alajuela.

De acuerdo con Jessica Chaves Molina, coordinadora de Comunicación del ayuntamiento alajuelense, el evento es gratuito y las empresas reclutadoras estarán los dos días desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m.

Quienes deseen aplicar en algunos de los puestos deberán presentar sus documentos de forma impresa y digital, original y copia de la cédula de identidad y en caso de requerirse, copia y original del permiso laboral vigente. 

Además, algunos de los puestos que se ofrecen son profesores del idioma inglés, agentes de ventas, ayudantes de cámaras, bodegueros, ingenieros, arquitectos, call centers, electricistas, choferes, operarios, peones y maestros de construcción.

También operarios de procesos, saloneros, cocineros, personal para empresas alimentarias, panaderos, personal administrativo, asistentes, gerentes, oficiales de seguridad, técnicos, inspectores de calidad y contadores.

Respecto a las empresas, ya se confirmó la asistencia de 30, entre ellas McDonald’s, Tacobar, Café Britt, AMPM, Grupo Ferromax, Amazon Costa Rica, Pequeño Mundo, Pollo Rey, Vaxxen Internacional, Grupo Marta que incluye Denny’s, Holiday Inn, Hampton Inn y Parque Viva.

También estarán QSR Internacional con Quiznos, Teriyaki, Smashburguer y Chef Supply, Walmart México y Centroamérica, KFC Costa Rica, Grupo Multisol y Transportes Internacionales Tical.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Mónica Matarrita Mora / Colaboradora

EMAIL: [email protected]

Jueves 28 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA