Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Carmelos y belemitas a enderezar el rumbo

Ninguno de los dos ha ganado

Belén cayó en su último juego ante Pérez Zeledón y esta noche visita a Carmelita (Foto: Bryan Mora)

La jornada 4 del campeonato nacional continúa esta noche con dos compromisos. De estos dos cotejos el más atractivo es el que se llevará a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto, donde Carmelita actuará de local frente a Belén.

Ninguno de estos dos equipos ha ganado en sus pasadas tres presentaciones. Los demás rivales empiezan a sacar ventaja y es momento de poner un alto, pues la idea es evitar caer, de nuevo, en las garras del descenso.

Carlos Hernández, figura de los verdolagas, explicó que a veces es complicado manejar la impotencia, porque siempre salen a la cancha con la única intención de hacer las cosas bien.

“Lo importante es que no perdemos la mentalidad de que hay que salir a ganar. Esto apenas está empezando, los otros equipos no se nos han ido tan arriba en la tabla, se vienen los juegos ante rivales directos y hay que sumar, eso tenemos que hacerlo ya”, destacó Hernández.

En el otro lado están los belemitas en una condición similar, también suman un solo punto producto del empate frente a Liberia en la jornada inaugural. Después fueron superados por Herediano y Pérez Zeledón.

“Va a ser un partido difícil, me parece que muy parejo por la necesidad que tenemos los dos equipos de puntuar. El hecho de que Carmelita no haya ganado en el torneo no lo hace menos peligroso que los demás rivales”, explicó Fernando Palomeque, técnico de Belén.

Recordó que a su equipo se le ha complicado la victoria por el tema de expulsiones y porque el plantel aún no está completo, pero argumentó que han jugado bien y será cuestión de tiempo para ver a su plantel festejar.

 

OTRO ESCENARIO

 

Además, Universidad de Costa Rica (UCR) recibe en el Colleya Fonseca al equipo de San Carlos, para los norteños es una buena oportunidad de sumar de tres, ya que no han ganado tras el retorno a la máxima categoría.

Por su parte, la escuadra estudiantil necesita recuperar el terreno perdido en el duelo frente a Saprissa, donde terminaron goleados 0-3 en casa. La “U” ha tenido un inicio complicado, pero va bien y lo debe ratificar. 4 puntos en 3 juegos es la carta de presentación de los universitarios.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 28 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA