Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Paso entre la Uruca y la Valencia estará cerrado para colocar vigas

Desde hoy a las 10 p.m. hasta las 4 a.m. de mañana jueves.

A partir de las 10 p.m. de hoy hasta las 4 a.m. de mañana jueves estará cerrado el paso en el tramo que comprende la Uruca y la Valencia en Heredia, con el fin de hacer trabajos en el nuevo puente sobre el río Virilla.

 

Según el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), las labores son de reubicación y alineamiento de las vigas del tramo 3 y 4 del vano central del puente, que son las que restan de colocar.

 

Las rutas alternas, para quienes viajan hacia Heredia, son por Santo Domingo a salir a Santa Rosa y hasta La Valencia o bien, pueden tomar la General Cañas hasta el cruce del Conservatorio Castella y de ahí a Lagunilla, sea a la izquierda si van para Barreal o el sur de Heredia o hacia la derecha, hasta La Valencia, si van para Los Lagos o el centro o norte de Heredia.

 

Las rutas alternas también servirían en sentido contrario, si viajan a San José.

 

Este es el primero de dos puentes que se construyen el sitio, el segundo se ubicará en el lugar del puente actual, en servicio. El viejo puente será demolido una vez finalizado y puesto en servicio el puente que actualmente se está construyendo.

 

Los dos puentes tendrán dos carriles cada uno y 126 metros de longitud con aceras y barandas. El ancho será de 9.96 metros. Dispondrán de espaldones de 50 cm a cada lado, barandas laterales de concreto y una acera de 1.2 metros con su respectiva baranda para peatones.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 27 Julio, 2016

HORA: 03:41 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA