Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Ruta en Curridabat con cierres nocturnos

Por trabajos de perfilado

Mejorar la carpeta asfáltica es parte de los trabajos

La ruta entre la entrada de la Pops en Curridabat hasta salir a la avenida en la cual se encuentra el centro comercial Multiplaza del Este, estará cerrada durante las noches por trabajos de mejoras en la vía. 

Así lo informó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) y el Ministerio de Obras Públicas (MOPT), como parte de las labores de conservación y mantenimiento en la región central.

Estos cierres se harán entre las 10 p.m. y 5 a.m. para hacer trabajos de perfilado y colocación de carpeta con mezcla asfáltica en calle de travesía ruta 1801, en Curridabat. 

Estas labores se extenderán hasta el viernes 29 de julio, aproximadamente, si las condiciones del tiempo así lo permiten para avanzar en el ritmo que se quiere.

Cristian Vargas, gerente de Conservación de Vías y Puentes, manifestó que “estos trabajos de perfilado y colocación de carpeta con mezcla asfáltica abarcarán aproximadamente un kilómetro de extensión en esta calle de travesía”.

El fin de estos trabajos es lograr que los usuarios de esta ruta nacional circulen con una mayor comodidad, seguridad y aumentar el nivel de servicio. 

Ante estos cierres se podrá observar señalización, maquinaria y personal técnico en la zona indicando rutas alternas. 

Estas serán desviarse frente al Centro Comercial Plaza del Sol en la esquina del restaurante Kentucky Fried Chicken KFC hasta salir a la avenida en la que se encuentra Multiplaza del Este. 

Las labores tienen una inversión aproximada de ȼ55 millones.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 26 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA