Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team prepara nueva batalla con el León

Mañana en el Rosabal Cordero

En el Herediano saben que mañana ante la Liga tienen una gran oportunidad de regresar al liderato y sacar ventaja de un rival directo

Retomar la senda de la victoria y acabar con el invicto de Alajuelense es el objetivo del Club Sport Herediano mañana en el estadio Rosabal Cordero en la jornada 4 del Torneo de Invierno 2016.

Los rojiamarillos reconocen que no hay tiempo para lamentarse del empate ante el Santos de Guápiles y ahora solo piensan en volver a la victoria ante uno de sus rivales directos por el título nacional como son los manudos.

El volante florense José Miguel Cubero reconoció que si bien es cierto el equipo no tuvo una buena tarde el domingo en Guápiles, el club tiene la capacidad de levantarse y qué mejor forma de hacerlo que ante uno de sus más enconados rivales.

“Hay que corregir los errores que tuvimos en el partido (contra Santos), pensar en lo que viene, que es Alajuela, un rival directo. Tenemos que hacer valer nuestra casa y luchar por esos 3 puntos, que son importantes para esa lucha por el primer lugar”, comentó Cubero.

Entre los principales ajustes que quieren hacer los florenses para el choque de mañana contra los rojinegros está la efectividad frente al marco rival porque saben que no se puede desperdiciar ninguna opción.

“El equipo está generando las opciones, se están sacando buenos centros, pero nos falta ser más eficientes en ese último toque. Vamos a trabajar fuerte en estos días para mejorar y llegar de la mejor forma al siguiente juego con Alajuela”, agregó.

El técnico florense Hernán Medford no quiso hablar mucho sobre el duelo ante Alajuelense y únicamente se limitó a decir que estudiará bien a su rival.

“Hay que enfriarse un poco del partido, ver lo que pasó (contra Santos) para pensar en lo del miércoles”, se limitó a indicar el timonel florense.

El Team no descarta realizar algunas variantes en su formación titular para recibir a los manudos, duelo que desde la previa se espera con muchas emociones por la gran rivalidad que han tenido los clubes por las últimas finales disputadas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 26 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA