Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Las pymes van a volar

Con cajita inteligente

Esta es la cajita para Pymes que ofrecen Movistar y Huawei

Ahora para hacer negocios hay que estar conectado. Ya no es aquello de aparecer en el directorio telefónico con buen tamaño… Los tiempos cambian.

Más que hacer una llamada para pedir detalles de un producto, nos resulta más fácil escribir un mensaje por WhatsApp y que nos contesten de la misma forma. 

Los celulares dejaron de verse como un lujo intocable para ser parte del engranaje de su empresa. 

Pues bien, dos grandes compañías como Movistar y Huawei se unieron para facilitarles la comunicación a las pequeñas y medianas empresas, creando SME BOX o La Cajita Inteligente para Pymes.

 

¿Y ESO CON
QUÉ SE COME?

 

Es muy sencillo, en una caja de cartón usted recibe un Router LTE de Huawei, así como tres tipos de teléfonos: uno de gama alta, dos de gama media y uno para la oficina con numeración fija, los cuales son un Huawei P9, dos Huawei Y635 y un Huawei F617 para la oficina.

 

¿Y LOS PRECIOS?

 

Hay dos tipos. Una es la caja básica con un costo mensual de ¢85.270 y la caja avanzada por ¢101.020, también por mes. Los productos son los mismos, lo único que cambia es la capacidad del Internet de banda ancha, ya que hay de 10GB y 20GB. 

 

EL OBJETIVO ES
QUE CREZCAN

 

Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica, mencionó en visita a DIARIO EXTRA que “el objetivo es que los negocios crezcan de la mano de Movistar, que la tecnología sea para ellos un aliado y no un obstáculo porque a veces no da el presupuesto. Es un producto muy accesible. Si una empresa tiene dos socios y cinco vendedores se le pueden adicionar las líneas”. 

 

MUY FELICES
CON LA IDEA

 

Tuvimos contacto con dos mujeres que probaron el producto y salieron fascinadas con él.

Xinia Orozco, gerente administrativa regional de Marketing Design, declaró: “Me encantó porque el día que me lo entregaron no necesitamos llamar a ningún técnico. Cualquier persona lo puede instalar, venía en una cajita”.

La arquitecta Madelaine Artavia, de Arquitectura Arquenz, afirmó que “lo más importante para nosotros fue el costo, pues es realmente competitivo, debido a que nos comunicamos bastante. Comparado con otros servicios tuvimos gran rendimiento y mejoramos nuestros procesos”. 

Envíe un mensaje por WhatsApp al 6111-1693 y le darán más detalles.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA