Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Policía arrestó cada dos horas a alguna persona en Guanacaste

De 6 p.m. del jueves a 6 a.m. de hoy

En 12 horas los oficiales de la Fuerza Pública arrestaron a 7 personas vinculadas a varios delitos o ser prófugos de la justicia, capturando así a una persona cada 2 horas, según un informe del Ministerio de Seguridad Pública.

 

Entre los detenidos cuatro corresponden a prófugos de la justicia y tres fueron capturados en el mismo momento que realizaban su acto ilícito por conducción temeraria, robo y transporte ilegal de ganado.

 

Los hombres requeridos por la justicia de nuestro país responden al apellido Smith, Alfaro, Arias y Rodríguez, los cuales eran buscados por resistencia agravada, daños, lesiones y hurto simple. Un quinto hombre, de apellido Vargas, fue capturado en flagrancia cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

 

Un menor de 15 años de edad fue el sexto aprehendido, cuando luego de cortar la malla de un centro educativo en Nicoya y, presuntamente, sustraer 17 paquetes de carne fue sorprendido por los oficiales de la Fuerza Pública quienes realizaban recorridos de seguridad en dicho cantón. Además, portaba nueve dosis de marihuana.

 

Y, el sétimo aprehendido fue en un operativo que realizaban los oficiales contra el robo y destace de ganado. Los oficiales detuvieron a un sujeto de apellido Vargas, al no portar la guía de 10 reses que transportaba.

 

Las actuaciones policiales fueron realizadas en Liberia, Bagaces, Santa Cruz y Nicoya, y todos fueron remitidos a las autoridades judiciales correspondientes.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL:

Viernes 22 Julio, 2016

HORA: 09:44 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA