Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

100 % del gordito está en la calle

Se juega el 3 de julio a las 7:30 p.m.

El gordito de medio año pagará ¢450 millones este 2016

Los 300 mil enteros del gordito de medio año ya están en la calle, a la espera de que los clientes compren la totalidad o la mayoría del producto, cuyo primer premio pagará ¢450 millones, monto que se traduce en ¢1.350 millones al contar con tres emisiones.

El segundo premio pagará ¢70 millones y el tercero ¢30 millones.

El costo del pedacito es de ¢2 mil y el entero de ¢20 mil. 

Este sorteo se realizará el próximo domingo, a las 7:30 p.m., en las instalaciones de la Junta de Protección Social (JPS).

Elizabeth Badilla, de la JPS, manifestó que 100 % del producto está fuera de las instalaciones de la Junta y existen alrededor de 1.100 enteros en las entidades bancarias a la espera de que los vendedores de lotería los retiren.

Además de las ventas tradicionales, la JPS realiza giras a fin de ofrecer el producto a los compradores de lugares alejados.

En este sentido, para el 1° de julio, la JPS acudirá a San Ramón, Cañas y Ciudad Neily; para el 2 de julio, funcionarios de la entidad estarán en Palmares, Alajuelita y Golfito y el domingo 3 de julio las visitas terminarán en Golfito y Orotina.

Durante esta semana, la JPS eliminó los sorteos de chances de la presente semana a fin de darle espacio a la venta del gordito.

Para este año, en el caso de los billetes que no resulten ganadores, los compradores podrán enviar cinco pedacitos en un sobre, de los cuales dos deben ser de números bajos inferiores a 40 y tres de números por encima del 40 hasta el 99 y se rifarán 10 premios de ¢5 millones. Dicha rifa se llevará a cabo en agosto próximo.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

CRÉDITOS: Foto: Francisco Herrera.

EMAIL: [email protected]

Jueves 30 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA