Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mundo en Lineas

4 heridos en canal

4 heridos en canal

 

Panamá. (EFE) - Al menos 4 empleados del Canal de Panamá resultaron con heridas de consideración tras el choque entre un remolcador y una lancha de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), cerca de las esclusas centenarias en el sector Pacífico de Panamá, informó la entidad que administra la vía. El hecho "no está relacionado con la operación del Canal ampliado", señala el documento de la ACP.

 

Globos contra el narco

 

Buenos Aires. (EFE) - El gobierno argentino utilizará cámaras suspendidas en globos aerostáticos para reforzar la vigilancia sobre sus fronteras como parte del programa de lucha contra el narcotráfico, informaron fuentes oficiales. "La tecnología de fronteras nos permitirá un control del mayor tránsito, que es por tierra”, dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

 

Peligro en la montaña rusa

 

Londres. (EFE) - Diez personas (2 adultos y 8 niños) resultaron heridos al descarrilar el vagón de una montaña rusa en un parque temático en Escocia, informó la policía. Un portavoz dijo que las víctimas "están siendo tratadas en hospitales de la zona". El accidente se produjo cuando un vagón de la atracción conocida como "Tsunami", que puede alcanzar una velocidad de 64 km/h, se salió del riel y se precipitó desde una altura de 9 metros sobre una atracción infantil.

 

Tsunami Brexit en Latinoamérica

 

Panamá. (EFE) - La salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) es un tsunami que tarde o temprano va a tocar a Latinoamérica, afirmó en Panamá la subsecretaria estadounidense para el Hemisferio Occidental, Mari Carmen Aponte. "Definitivamente va a tocar a Latinoamérica porque es un tsunami, pero es muy pronto todavía para saber qué efectos tendrá, sería especular mucho", declaró a EFE la funcionaria.

 

PP gana elecciones

 

Madrid. (EFE) - El Partido Popular (PP) ganó las elecciones legislativas españoles y aunque mejoró los resultados de diciembre pasado quedó lejos de la mayoría absoluta, con lo que tendrá que conseguir el apoyo de al menos otros dos partidos para alcanzarla y retener el gobierno. Con el 99,89% escrutado, el PP logró 137 escaños, 14 más que en las elecciones de diciembre, por delante de los socialistas, que con 85 perdieron 5.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA