Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Belén presenta nuevas caras

Incluido el técnico Fernando Palomeque

Fernando Palomeque (técnico), Verny Scott, Lemark Hernández, Jimmy Marín, Bryan Vega, Alejandro Abassolo y Víctor Abelenda (asistente) son los refuerzos de Belén

Belén FC presentó a sus refuerzos para el Torneo Invierno 2016, donde resaltó el nuevo estratega del equipo, el mexicano Fernando Palomeque.

Junto al timonel azteca llegan al club Víctor Abelenda como asistente técnico y los futbolistas Alejandro Abassolo de México, Lemark Hernández, Bryan Vega y Verny Scott en condición préstamo del Herediano, además del exatacante morado Jimmy Marín.

El nuevo técnico de los belemitas se muestra entusiasmado de tomar este reto, ya que su intención es poder mantener el trabajo realizado por José Giacone y tratar de colocar al equipo de nuevo en la lucha por el título del fútbol nacional.

“El equipo hizo cosas muy importantes con un entrenador (José Giacone) y llegar a una semifinal pone un ranking importante como para superarlo”, comentó Palomeque.

Sobre lo que será su idea de juego, el azteca se confiesa un seguidor del estilo de Ricardo Lavolpe en México, por lo que buscará trabajar algunos conceptos y tener más variantes en ofensiva.

“En el fútbol se maneja primero el orden, pero después de eso me gusta seguir jugando, no tanto defenderme, sino también buscar un poco más. El contragolpe es una estrategia, si me identifico con el ‘Lavolpismo’ es por ir al frente”, explicó.

Los belemitas aprovecharon la presentación de jugadores para presentar a la Clínica LHS como su nuevo socio comercial, la cual tiene a su cargo las pruebas médicas en el arranque de la pretemporada.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 08 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA