Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sele haría campamento en Europa

Durante octubre

Tricolor se foguearía en Europa durante octubre

Mientras el seleccionador Óscar Ramírez prepara el debut en la Copa América Centenario este sábado ante Paraguay, la dirigencia trabaja en los partidos de fogueo para las fechas FIFA de octubre.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), explicó a DIARIO EXTRA que están abocados en definir algunos amistosos, aunque reconoce que el tema se les ha complicado porque para esas fechas habrá eliminatorias en la mayoría del orbe. 

Eso sí, tiene claro que lo más saludable es viajar a Europa para que los legionarios no tengan que trasladarse muchos kilómetros en un pesado viaje.

“Estamos con los fogueos para octubre, lastimosamente en esas fechas en todo el planeta habrá eliminatorias, entonces nos quedaría foguearnos solo con selecciones del área: había un par de opciones que Óscar no quiso tomar y estamos pensando viajar a Europa para que los legionarios no tengan que venir, sino más bien que sea una delegación pequeña la que viaje para hacer un pequeño campamento con dos partidos”, destacó Villalobos.

Costa Rica cerrará la cuadrangular eliminatoria en setiembre con los partidos ante Haití de visita y Panamá en casa. La Tricolor suma 10 puntos y tiene prácticamente amarrado el boleto a la hexagonal final, de ahí que la Fedefútbol busca complacer al cuerpo técnico para que el equipo llegue lo mejor preparado posible a la hexagonal, que arranca en noviembre.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 31 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA