Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Karla Villalobos aliada al gol

Suma 12 dianas en 9 partidos

Karla Villalobos es la delantera más efectiva del fútbol femenino nacional

Karla Villalobos no se cansa de perforar las redes.  Por el contrario, ella sigue agrandando su cuota goleadora en el fútbol femenino. Solo este torneo de Apertura 2016 suma 12 goles en nueve partidos, una media muy alta para la jugadora de Moravia.

De hecho Villalobos es responsable de que su equipo domine actualmente el certamen de la primera división. Moravia comanda la tabla de clasificación con 24 puntos; registra 8 victorias y solo una derrota en lo que va del campeonato. El fin de semana le ganó 4 por 3 a Pococí en el estadio Colleya Fonseca.

Karla sigue siendo una de las principales figuras del balompié femenino de nuestro país. No en vano se le compara -guardando las distancias- con Víctor Núñez, porque al igual que el “Mambo” es el goleador histórico del fútbol tico, Karla es la goleadora histórica del balompié de damas en Tiquicia.

 

OTROS RESULTADOS

 

En la fecha nueve Arenal Coronado derrotó 2 por 0 al Municipal Liberia, en duelo que se disputó en el complejo de Arenal.

Mientras que UCEM Alajuela no tuvo problema para vencer 4-2 al Club Sport Herediano en el Polideportivo de Alajuela.

Mientras que Dimas Escazú sorprendió al Saprissa FF por la mínima, partido que se efectuó en el estadio de Escazú.

Y ADFF Cartago derrotó 2 por 1 a Pérez Zeledón en La Pithaya de Cartago.

 

PARTE ALTA Y PARTE BAJA

 

Mientras Moravia domina a placer el torneo con 24 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones, Pérez Zeledón se debate en la última casilla con solo un punto.

De acuerdo al formato del campeonato las “Guerreras del Sur” estarían descendiendo de forma automática a la segunda división si se mantiene en esa posición.

Otro de los equipos que se ha rezagado es el Club Sport Herediano, que apenas aventaja en tres unidades a las sureñas. De hecho las florenses de terminar en ese lugar deberán jugar un repechaje ante el subcampeón de segunda para defender la categoría.

Con otro panorama están Saprissa FC, que es segundo con 18 puntos, Dimas Escazú es tercero con las mismas unidades, Arenal Coronado cuarto con 16 puntos y en el quinto lugar marcha Liberia con 14 puntos (ver recuadro aparte).

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cortesía Manuel López

EMAIL:

Martes 24 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA