Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Encapuchados violan quinceañera

Pueblo Nuevo de Sierpe, Osa

La menor le contó a su mamá lo que le pasó, por eso llamaron a la Fuerza Pública y la Cruz Roja

Una joven de 15 años denunció ayer que fue violada en apariencia por dos hombres encapuchados en Pueblo Nuevo de Sierpe, Osa. El ataque habría ocurrido el jueves pasadas las 10:30 p.m.

Según las versiones, en apariencia la menor sin avisar salió de su casa y se dirigió a la de un vecino para tener acceso a la red Wi-Fi de este porque en la de ella no tiene Internet.

Cuando terminó de usar su celular decidió regresar a su vivienda y cuando le faltaban 150 metros para llega a parecer dos hombres la tomaron a la fuerza, le taparon la boca y la llevaron hasta un charral, donde la amenazaron para que dejara de gritar. Tras tenerla bajo control, le pusieron una bolsa plástica en la boca y luego cada uno la violó y abusó sexualmente de ella. 

Minutos más tarde la adolescente a como pudo se dirigió a su casa y le contó a su mamá lo que le había pasado, por lo que esta llamo al 911. La Fuerza Pública y la Cruz Roja llegaron y la trasladaron al Hospital Dr. Tomás Casas de Ciudad Cortés, donde la atendieron. 

El Organismo de Investigación Judicial de Osa se presentó ayer al lugar de los hechos, donde encontró la bolsa plástica con que en supuestamente le toparon la boca y un short que al perecer le pertenece a la víctima. Hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Sidney Brown Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 07 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA