Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Rencilla deja tres heridos en Pococí

Tras una balacera anoche

Tres personas resultaron heridas tras una gresca a punta de bala en Pococí, los hechos ocurrieron anoche a eso de las 9:30 p.m. en la comunidad del Rótulo en el distrito de la Rita.

Los hechos ocurrieron en apariencia debido a una disputa que mantenía uno de los heridos con el sospechoso que se dio a la fuga, pero además terminaron involucrados dos más en la situación.

El más afectado fue un hombre de nacionalidad nicaragüense identificado como Juan Espinoza Guadamúz de 34 años, quién presentaba dos impactos de bala en el pecho.

También resultó afectado William Bermúdez Escobar de 18 años, quién presentaba una herida de bala en el hombro. Un tercer involucrado en la situación no fue identificado.

“Atendimos tres personas heridas de impacto de bala los mismos fueron estabilizados en la escena” dijo Argenis Alemán, miembro de la Cruz Roja que atendió la emergencia.

Los afectados fueron trasladados hasta la clínica de Cariari y posteriormente hasta el Hospital de Guápiles para una mejor valoración médica.

Efectivos de la Fuerza Pública mantienen un fuerte operativo en la zona para dar con el sospecho de realizar este acto, mismo que ya está plenamente identificado por las autoridades.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Mauricio Ordoñez

EMAIL:

Jueves 05 Mayo, 2016

HORA: 07:40 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA