Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Belemitas confían en sacar la serie

En el juego de vuelta

Los belemitas aseguran que tienen las armas para poder vencer al Team el miércoles en su campo

Con el sinsabor de no haber sacado la ventaja en condición de “local”, pero con la confianza de poder sacar la serie el próximo miércoles. los belemitas se motivan para tratar de dar la sorpresa.

Para el estratega José Giacone el resultado no fue el esperado pese a haber hecho un buen juego, pero es claro en que queda una batalla más y que dejarán todo en el campo para lograr el pase a la final.

“El resultado no nos favorece, estamos como empezamos pero creo que Belén hizo un trabajo a la altura. Este fue el primer tiempo, queda un tiempo y pienso que nosotros tuvimos ocasiones de gol y cuando hay que defenderse nos defendemos”, comentó el timonel.

Sobre el juego de vuelta, Giacone ni quiso dar pistas sobre la propuesta de su equipo y enfatizó en que al frente tendrán un rival que saldrá por la victoria ante su gente, por lo que utilizarán todas sus armas para lograr la victoria.

“Yo siento que Heredia siempre tiene que proponer por las características que tiene, lo nuestro es ver lo que podemos mejorar porque vamos en desventaja. Yo pienso que nosotros ocupamos un resultado para pasar, tenemos que ganarle y el próximo partido hay que mejorar para superarlos”, agregó

El estratega sí lamentó las opciones falladas por sus delanteras, así como alabó la labor del guardameta florense, Leonel Moreira quien resolvió de buena forma varias acciones de peligro que generó su equipo. 

“Hay que ser más contundentes, llegamos varios veces y no pudimos vulnerar, ganando 1-0 tuvimos para sacar más ventaja pero no pudimos anotar. Nosotros el primer tiempo hasta el gol de ellos pudimos haber hecho uno más”, finalizó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL:

Lunes 02 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA