Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Auto sin marchamo y moto sin placas dejan un muerto

Upala

Agentes del OIJ levantaron el cuerpo de Emily Madrigal Cerdas para llevarlo a la morgue

Una joven identificada como Emily Madrigal Cerdas falleció, mientras que su novio resultó gravemente herido luego de sufrir un accidente cuando la motocicleta en que viajaban colisionó contra un vehículo en La Subasta, Upala.

El percance se produjo la noche de este jueves, mientras que el deceso de una de las víctimas ocurrió este viernes a las 3 a.m. en el Hospital México, luego de las múltiples fracturas y golpes que presentaba en cabeza, extremidades, tórax y abdomen.

Según la policía, la moto no tenía placas y se presume que mientras la pareja viajaba a exceso de velocidad, el conductor del carro, que no tenía marchamo, al parecer estuvo consumiendo licor.

Madrigal, de 18 años, era vecina de Llano Azul de Upala y su pareja Yahir Salas, de Colonia de Puntarenas, permanece bajo observación médica debido a los golpes que sufrió.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial llegaron al centro médico, hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses para la autopsia. 

Las autoridades hacen un llamado a los conductores de autos y motos para que respeten los límites de velocidad y si toman no manejen, a fin de evitar más muertes y dolor en carreteras.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Eddis Gómez Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA