Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere motociclista por exceso de velocidad

Upala

Los primeros en llegar cubrieron el rostro de Ledezma, mientras esperaban a la Cruz Roja para que atendiera al acompañante, que se quejaba del dolor

Un hombre identificado como Avalidez Antonio Ledezma Hurtado, de 40 años, perdió la vida ayer en horas de la mañana cerca de Brasilia de Upala, tras impactar la moto en que viajaba contra un autobús.

El accidente se reportó metros antes del puente Colón, cuando en apariencia Ledezma se dirigía a la finca donde se desempeñaba como peón, junto con otra persona de la cual no trascendió la identidad.

Según testigos, el motociclista y su acompañante viajaban sin chalecos ni cascos en una moto de 200 cc y se dirigían a Santa Cecilia, en La Cruz de Guanacaste.

Marlon Alvarado, conductor del autobús, contó que cuando estaba cerca de llegar al puente sobre le río Colón vio que la moto iba cruzando a alta velocidad en una curva, por lo que tomó la decisión de frenar .

En ese momento Ledezma se topó de frente al autobús sin tiempo de reaccionar, por lo que pegó de frente, tras el impacto cayó en una zanja y él quedó cerca de la moto.

Socorristas de la Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar, donde declararon fallecido al hombre de 40 años y trasladaron al acompañante al centro médico en condición delicada. 

Ledezma era el mayor de cinco hermanos y deja una hija de 16 años.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Eddy Gómez, corresponsal

EMAIL:

Sábado 30 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA