Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mamá halla hijo de 17 años acribillado

San José

  • Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja acudieron a la escena, sin embargo ya no había nada que pudieran hacer para salvarle la vida a Hernández

  • El cuerpo fue hallado en un parquecito de El Pochote en Barrio Cuba

Un menor de 17 años de apellidos Hernández Cerdas, murió ayer en horas de la madrugada, tras recibir un impacto de bala en la cabeza y tres más en la espalda, los hechos se dieron en el sector de El Pochote, en Barrio Cuba, San José.

De manera extraoficial, se informó que fue la madre del menor la que encontró el cuerpo. “Se aborda la escena junto con Fuerza Pública, ellos atienden a un masculino con una herida de arma en la cabeza, nosotros llegamos y confirmamos esta versión, ya el paciente estaba sin signos de vida, por lo que queda a cargo de Fuerza Pública y Organismo de Investigación Judicial (OIJ)”, informó Cristopher Calderón.

Según Maicol Soto, jefe de Planes y Operaciones del OIJ, el menor presentaba varios impactos de bala, y señaló que dieron inicio con la investigación con la poca información que lograron recabar. 

Información suministrada mediante la oficina de prensa del OIJ, confirma que tras la revisión de los agentes judiciales se logró comprobar que presentaba el  impacto en la cabeza y tres más en la espalda.    

“De momento no tenemos ningún testigo, ni reporte preliminar que nos indique como se dieron los hechos, básicamente lo que tenemos es muy poco, es un lugar bastante solitario y no tenemos testigos que refieran que escucharon disparos o algún vehículo o motocicleta, solo tenemos la localización del menor en ese lugar”, apuntó Soto.

El cuerpo del menor fue trasladado hasta la medicatura forense, donde le realizarán la autopsia correspondiente.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL:

Viernes 29 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA