Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

El parque Vargas se pone coquetón

Le meten ¢70 millones

Limón.- El famosísimo Parque Vargas en Limón ya tiene otra cara. Lo están maquillando y va quedando coquetón. Bueno, mÁs que maquillaje en verdad son obras grandes que le han dado un nuevo aire a un lugar tan visitado en el caribe costarricense. 

La Municipalidad de Limón le está invirtiendo ¢70 millones con el objetivo de que sea más acogedor un sitio tan significativo. 

“Este parque es la única zona de recreo en Limón, en donde las familias llegan a disfrutar de las tardes y fines de semanas con sus hijos. Cuenta con vegetación, senderos, parquecito, bancas y boulevard, así como una extraordinaria vista al mar y la Isla Uvita. Es por tal razón que la Municipalidad de Limón, construyó un parquecito infantil, donde los niños llegan con sus padres a utilizar las hamacas, toboganes, sube y baja, entre otras diversiones infantiles. Hay área para que las familias consuman alimentos y bancas para el descanso”, manifestó a DIARIO EXTRA Jorge Calvo, quien se desempeña como vocero municipal.

Sobre el adoquinado informa que es para que los visitantes lleguen y caminen por la zona sin ensuciarse, embarrialarse o mojarse los zapatos en épocas de lluvias. El objetivo es que luego los senderos tengan luces, para que en las noches también sea aprovechado. 

“La idea de la Alcaldía Municipal es que el turista tanto nacional, local e internacional tenga una área intercalada entre lo natural y artificial sin alterar la primera. Que el turista disfrute de la fresca brisa del mar Caribe y que las vistas a las embarcaciones que pasan por detrás a la isla sea más placentera”, aportó Calvo.

Rescató que esa misma cara bonita la quieren reflejar en toda la provincia.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA