Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Listos 8 clasificados para cuarta fase

Limón y Talentos del Caribe lograron el boleto

  • Limón F.C. está entre los ocho mejores tras eliminar a Conce La Unión. (Fotos: Carlos Barquero)

  • Santa Rosa de Santa Cruz sacó a Santo Domingo en emocionante partido que se definió en tiempos extra

  • ASÍ VA LINAFA

Ya están los 8 equipos que disputarán la cuarta fase del Torneo “Orión F.C 2015-2016” de la liga nacional de fútbol aficionado. Los equipos son: Municipal Guarco de Cartago, Talentos del Caribe de Limón, Golfito Zona Sur de Puntarenas , San Pablo/Chirripó de Heredia, A.D.R. Esparza de Puntarenas, Limón F.C , Barrialeña de Heredia y Santa Rosa de Santa Cruz de Guanacaste.

Ayer el equipo del Municipal Guarco ganó la serie al obtener un marcador de 4 goles por 2 ante el Municipal Santa Ana y vencer en los juegos de ida y vuelta a los santanecos y eliminarlos del certamen.

Por su parte en duelo cerrado los equipos de Santa Rosa de Santa Cruz y Santo Domingo de Heredia volvieron empatar el juego esta vez 3 goles por bando para irse a los tiempos suplementarios en donde Santa Rosa con una nueva anotación de Anthony Rosales derrota a los domingueños 1 por 0  para pasar a la cuarta fase.

Finalmente llegó el esperado juego entre Limón F.C. y Conce La Unión en donde el equipo de Limón F.C.  se alzó con la victoria 3 goles por 1 a los cartagineses  y lograr el ansiado pase a la siguiente fase.

Se han jugado 384  partidos y se han anotado 1.432 goles. El máximo goleador del Torneo es el venezolano César Tahul del Municipal  Santa Ana  quien a pesar de quedar eliminado el Municipal Santa Ana  ayer anotó los 2 goles de su equipo y llegó  a  23  goles y  seguido por Anthony Rosales de Santa Rosa quien ayer llegó a 19 anotaciones.

El martes 12 de abril se efectuará el sorteo para definir cuál será el equipo casa en los juegos de ida y visita en los juegos de vuelta. Para la 5 y 6 fase todos los encuentros se deberán jugar en un estadio.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JORGE ENRIQUE MONGE MEZA / ESPECIAL PARA DIARIO EXTRA

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA