Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Vecinos de Matina construyen Ebáis a punta de rifas

Informa CCSS

Los vecinos de Venecia de Matina, en Limón se organizaron para construir un edificio con mejores condiciones para el Ebáis de la localidad.
Mediante rifas y ventas de comida, la Asociación de Desarrollo de este poblado financia la construcción de dicha estructura.
A esta agrupación, se unen las comunidades de Baltimore y Cuba Creek, quienes también se organizaron para la modernización de la infraestructura sanitaria local.
Los vecinos de Cuba Creek recibieron recientemente la donación de un terreno para el Ebáis con una extensión de 1083 metros cuadrados.
En tanto, la comunidad de Baltimore presentó a las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) un terreno de 1357 metros cuadrados para la construcción de un nuevo edificio para el Ebáis de la zona.
Sobre esta acción comunal, la doctora María del Rocío Sáenz Madrigal, presidenta ejecutiva de la CCSS,  dijo que afortunadamente se encontró en Matina a una comunidad organizada y preocupada  por mejorar la infraestructura local y reconoció este hecho porque en esa localidad los Ebáis están completos y la articulación entre la comunidad, la CCSS, la Municipalidad y las empresas locales son fundamentales.   Reconoció que este esfuerzo comunal es un compromiso con la Seguridad Social para que la CCSS siga brindando servicios oportunamente y con calidad.
Las autoridades de esta entidad visitaron las comunidades antes mencionadas el viernes anterior.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 23 Marzo, 2016

HORA: 12:53 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA