Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen traficante que provocó balacera en Puriscal

Sujetos peleaban por temas de drogas

Agentes del OIJ lograron dar con uno de los sospechosos.

Un conocido individuo conocido como “Gazu” y otro hombre de apellido Solano fueron detenidos esta mañana en Puriscal, luego de que agentes de Organismo de Investigación Judicial les dieran casería por provocar una balacera anoche en el Parque del Agricultor en esa localidad, todo por una disputa que, según versiones de las autoridades, se dio por un conflicto referente a la venta de estupefacientes.

Los oficiales creen que todo comenzó por una disputa del territorio que ambos peleaban para la comercialización ilegal de sustancias prohibidas, situación que provocó que Solano sacará un arma e impactará a “Gazu” en una de sus nalgas y también en una pierna, para posteriormente escapar del sitio y dejar tendido en el suelo a este popular vendedor de drogas que es muy conocido en la zona.

El herido logró también escapar del lugar gracias a la ayuda de sus amigos, quienes lo montaron en una motocicleta y alejaron del sitio donde ocurrió este incidente, situación que impidió a la Fuerza Pública lograr capturarlos a pesar de un operativo que montaron para intentar dar con los sospechosos.

Pero un despliegue ejecutado hoy a tempranas horas de la mañana pudo dar con uno los individuos, mismo que fue capturado en una vivienda en el sector de Junquillo Abajo en Puriscal. El hombre quedó a la orden de la fiscalía para que sea interrogado y de esta manera poder esclarecer bien la situación. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Alexander Brenes Méndez

EMAIL:

Miércoles 02 Marzo, 2016

HORA: 12:22 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA