Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En asalto lo desangran hasta morir

Purral, Goicoechea

“Boronas” perdió la vida minutos después de ingresar al Hospital Calderón Guardia

Leonicio Gilberto Sevilla Vargas, quien era conocido como “Boronas” , se sumó ayer a las más de 22 víctimas de homicidios reportados en la que va de febrero. En apariencia los hechos ocurrieron tras un aparente intento de asalto.

Le dieron muerte en el residencial La Lupita, en Purral de Goicoechea, a 25 metros de la vivienda del hombre de 62 años, quien recibió una herida de puñal en el muslo izquierdo, lo que provocó que perdiera mucha sangre, que le causó la muerte justo cuando llegaba al Hospital Calderón Guardia.

Adicional a ello, Sevilla sufrió un paro cardiaco. En apariencia intentó defenderse cuando lo asaltaron a plena luz del día, el sospechoso en apariencia sería vecino de su víctima. 

Según datos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), durante el año anterior recibieron 3.319 denuncias por asaltos solo en San José, del total de los casos 2.993 se habrían cometido con arma blanca.

En promedio por año se reciben cerca de 13.000 denuncias, al menos así se registra desde 2013.

Trascendió que Sevilla vivía solo, ya que se divorció hace varios meses y se encontraba un poco deprimido por la situación, por lo que tenía varios meses de estar desempleado.

Agentes del OIJ llegaron ayer pasadas las 8 p.m. a la vivienda del sospechoso para detenerlo y tras ingresar comprobaron que se había dado a la fuga.

Los judiciales se mantuvieron en la zona al menos una hora más a la espera de que el sospechoso, quien sería un joven de cerca de 20 años, llegara a su vivienda.

“Boronas” se había desempeñado como chofer de bus y mecánico.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Stephanie Sánchez

EMAIL:

Miércoles 24 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA