Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muerte de coreógrafo de nuevo a juicio

Por orden del Tribunal de Apelaciones

El juicio por la muerte de José Andrés Murillo se realizará por tercera vez, ordenó el Tribunal de Apelaciones de San Ramón

Por tercera vez se realizará el juicio por la muerte del coreógrafo José Andrés Murillo, ocurrida el 12 de febrero del 2013, según una resolución del Tribunal de Apelaciones de San Ramón. 

El Tribunal Penal de Heredia estableció que el tercer debate por esta causa se realizará del 2 al 8 de marzo. Los acusados son dos hombres de apellidos Alfaro, quienes son primos. Ambos están acusados del delito de homicidio.

El 14 de octubre del año pasado, en el voto 2015-00656, el Tribunal de Apelaciones declaró con lugar uno de los reclamos que presentó una de las codefensoras de los acusados. Ante esto mandó el reenvío del caso.

El 17 de noviembre del 2014 los dos hombres de apellido Alfaro fueron condenados a 26 y 24 años de cárcel. Esta sentencia precisamente es la que fue anulada. 

En un primer juicio, el 11 de junio del 2014, los acusados también fueron declarados culpables pero las penas impuestas eran de 17 años de prisión a cada uno.

Los abogados de Murillo siempre han insistido en la saña con la que actuaron los acusados ya que el interior el vehículo quedó completamente ensangrentado e incluso había pedazos de cráneo en el asiento trasero.

El cuerpo del coreógrafo fue encontrado por oficiales de Fuerza Pública en las cercanías de unas bodegas en Barreal de Heredia. Los hombres de apellido Alfaro fueron detenidos en ese sitio, con la ropa totalmente ensangrentada.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 06 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA