Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Incumple medidas y mujer lo machetea

En Los Chiles

Salvador Enríquez Alvarado debió ser trasladado al Hospital de Los Chiles ante la gravedad de las heridas

Una mujer macheteó brutalmente a su compañero sentimental, al cual le habían interpuesto medidas y las irrespetó. El ataque ocurrió en una comunidad nicaragüense, cerca de la frontera, en Los Chiles, Zona Norte.

La víctima fue identificada como Salvador Enríquez Alvarado, costarricense de 55 años. Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles, según informaron familiares de la víctima a las autoridades ticas.

La mujer que lo atacó es su compañera sentimental.

Una fuente judicial informó que la pareja viene arrastrando problemas intrafamiliares desde hace varios años. Hace dos años aparentemente las discusiones pasaron a los golpes, por lo que la mujer hirió con un cuchillo al hombre.

Hace año y medio Pérez denunció a Enríquez, a quien entre otras cosas le ordenaron salir de Los Chiles. Por este motivo tuvo que irse a vivir a Guatuso, ya que no podía acercarse a su mujer.

Pero hace cuatro meses Pérez se fue a vivir a Nicaragua y a principios de esta semana Enríquez cruzó la frontera, decidido a buscarla.

La poca información que manejan los familiares del macheteado es que este llegó a hablar con Pérez aparentemente en estado de ebriedad y ella lo atacó con un machete.

Enríquez fue auxiliado por algunos conocidos y trasladado a un centro médico de ese país vecino, donde la mujer permanece detenida.

Las autoridades informaron que los hermanos de Enríquez lo trasladaron de Nicaragua al Hospital de Los Chiles. De momento la policía no maneja mayores detalles del caso.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: María Luz Rojas Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 05 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA