Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

153 mil recibirán el aguinaldo por el Banco Popular

Se depositarán unos ₡158 mil millones

Desde el pasado 25 de noviembre más de 153 mil trabajadores de empresas públicas y privadas a nivel nacional empezaron a recibir su aguinaldo a través del Banco Popular .

 

Entre los primeros que recibieron el aguinaldo es el grupo de pensionados del la Caja Costarricense del Seguro Social y para el 2 de diciembre se pretende depositar a  más de 87 mil personas que colaboran para el gobierno central y reciben su salario a través de este ente.

 

Víctor Rodríguez, Director de Banca de Personas, expresó; “Lo más recomendable a la hora de recibir el aguinaldo es que la persona haga un presupuesto para definir sus prioridades de gasto e inversión entre las que debe figurar un rubro de ahorro, previendo gastos futuros como la entrada de clases”.

 

Debido a la gran cantidad de personas que realizarán sus tramites en las sucursales y cajeros automáticos se estarán  reforzando  las medidas de seguridad  mediante sistemas de monitoreo remoto y la coordinación con autoridades policiales.

 

Sin embargo, se le recomienda a las personas que vayan a retirar su aguinaldo evitar sacar cantidades muy grandes, hacerlo con alguien de confianza que le vigile, no caminar por lugares oscuros, ni peligrosos y  tampoco hacerlo en horarios inadecuados.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 30 Noviembre, 2015

HORA: 09:06 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA