Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Rumores inquietan camerino morado

Siguen sonando refuerzos para el Verano 2016

En Panamá afirman que Blas Pérez tiene negociaciones avanzadas para firmar con el Saprissa

Los rumores de posibles fichajes tienen inquieto a un sector del camerino del Saprissa que no ve con buenos ojos que la dirigencia esté negociando con otros jugadores justo cuando el equipo lucha por clasificar a semifinales y lograr el título 32.

Fuentes confiables de DIARIO EXTRA aseguran que el inminente fichaje del portero Jaime Penedo tomó por sorpresa a la mayoría de futbolistas. No tienen nada contra el panameño pero les pareció inconveniente la manera como se manejó la llegada al país del guardameta canalero. Penedo vino la semana pasada para reunirse con Paulo Wanchope y en menos de 24 horas firmaron un precontrato para unirse al Monstruo a partir del próximo año. “Penedo es muy bueno pero ¿qué mensaje le están dando a Danny Carvajal? Es el titular con el que vamos a luchar por el título y le están dando a entender que no sirve. Podían haberse esperado para anunciarlo cuando acabe el torneo” indicó una fuente a lo interno de la S. 

A todo esto hay que sumar que hay varios jugadores, como el propio Carvajal, que terminan contrato en diciembre y hay mucha incertidumbre sobre su futuro. Todo esto puede afectar el rendimiento del plantel en el tramo más importante de la campaña.

 

SUENA BLAS PÉREZ 

 

Jaime Penedo no es el único panameño que busca el Saprissa para el próximo torneo. Ayer circuló tanto en Panamá como en  Estados Unidos que la dirigencia morada pretende contratar al delantero Blas Pérez que milita en el FC Dallas de la MLS. El artillero de 34 años es agente libre tras terminar su ligamen con el club texano y en Dallas ven muy complicada su renovación.

El propio atacante reconoció que le interesa la posibilidad de llegar al fútbol tico: “El fútbol costarricense siempre ha demostrado en Centroamérica que viene en alza, ya he visto que varios jugadores panameños han ido para allá, lo que hablo con ellos es que manejan un fútbol muy interesante y yo creo que ya es cuestión de esperar lo que va pasar” afirmó Pérez en entrevista con Deportes Repretel. “Súper Ratón”, como le apodan en su país, jugó las últimas cuatro temporadas en el FC Dallas donde anotó 37 goles en 97 partidos. Sin embargo en esta campaña perdió protagonismo y solo disputó 23 partidos con cinco anotaciones.

 

BARRANTES Y CASTRO  

 

Otros nombres de exjugadores del Saprissa que suenan para volver a La Cueva son los de Michael Barrantes y Jorge Alejandro Castro. Barrantes jugó la última temporada en el Shanghai Shenxin de la primera división de China pero el club descendió y a los 32 años no ve con malos ojos regresar a Tibás. Castro terminó contrato con el Brann de la segunda división de Noruega y busca volver al país aunque su llegada a Saprissa luce más complicada.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 01 Diciembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA