Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tuvimos un evento más tranquilo”

Manrique Mata, organizador:

  • La organización se mostró satisfecha con el espectáculo brindado por los pilotos internacionales en Puntarenas

  • Las ventas también tuvieron un buen día en La Perla del Pacífico

  • Vanessa Ruiz aprovechó la actividad para tomar sol y disfrutar de las acrobacias de los pilotos

Puntarenas.- Los organizadores del X-Air Challenge se mostraron satisfechos con lo que fue la realización de la segunda edición del evento, donde resaltaron todo el plan logístico para evitar los problemas vividos hace dos años. 

Manrique Mata, de RPM TV, afirmó que el show fue un éxito por la calidad de los pilotos , además de resaltar el orden y el respeto del público durante las casi 4 horas de la actividad. 

“Ha sido un evento muy tranquilo, muy bonito, con trucos totalmente diferentes a los que se hicieron hace dos años. Hay pilotos con nuevas rutinas, aviones más potentes, aviones más dedicados a la acrobacia y eso fue algo que tal vez no tuvimos hace dos años”, dijo Mata.

Lo sucedido hace 2 años con el caos vial y la cantidad de público dejó muchas enseñanzas en los organizadores, quienes tomaron todas las previsiones posibles.

“A diferencia de hace dos años ha costado más, ya que con lo que pasó, donde hubo un poco de confusión con la entrada acá, pero esta vez con la colaboración del departamento de tránsito hemos tenido carreteras libres y con buen flujo vehicular”, agregó.

El empresario fue claro al afirmar que si bien no llegó la cantidad de público de hace 2 años, el evento fue un éxito ya que hubo más orden en todos los aspectos.

“El público respondió de buena forma, tal vez la primera vez la gente se vino el mismo día del evento y eso generó la situación vial. Ahora, ya muchos se vinieron días antes, se tomaron su tiempo y aprovecharon las opciones de transporte que se dieron”, finalizó Mata.

 

 

Drogas, disturbios y riñas

ACTIVIDAD DEJÓ 28 DETENIDOS

Además hubo decomiso de drogas y un arma blanca.

 

El espectáculo aéreo en la Perla del Pacífico dejó 23 personas detenidas según confirmó el director regional de la Fuerza Pública de Puntarenas, comisionado Juan Carlos Arias.

“Tenemos 28 personas aprehendidas, 23 relacionadas con drogas, disturbios y riñas, hay un detenido por infracción a la Ley Armas y otros cuatro por resistencia agravada, hurto, conducción temeraria y lesiones”, indicó Arias.

Además hubo varios decomisos, en total 35 puchos de marihuana, 8 cigarrillos de mota y un arma blanca.

El director regional afirmó que el operativo transcurrió exitosamente y se extendió hasta la medianoche noche de ayer.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 30 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA