Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Chiqui y Ronchetti se llevaron un susto

Terminaron en el hospital

Fabrizio Ronchetti salió desorientado del juego ante Saprissa

Los brumosos sufrieron dos bajas sensibles por lesión: Fabrizio Ronchetti y Randall Brenes, quienes fueron llevados al Hospital Calderón Guardia por fuertes golpes durante el compromiso.

En el primer tiempo, Ronchetti disputó un balón con Francisco Calvo, llevando la peor parte el argentino, desorientándose en tiempo y espacio.

“Él tuvo un trauma cráneo-encefálico con pérdida de conciencia, se mostraba muy desorientado, decidimos su traslado al centro médico para hacerle una tomografía y descartar cualquier lesión”, aseguró el médico de Cartaginés, Allan Soto.

La otra jugada fuerte fue al capitán brumoso, Randall 'El Chiqui' Brenes. En una entrada de David Guzmán, Brenes cayó de forma muy aparatosa y tuvo un “trauma a nivel cervical, de igual forma lo trasladamos al hospital para que se le hicieran los estudios pertinentes”, señaló el médico.

El estratega del Cartaginés lamentó estas lesiones e indicó que “me asustó la lesión de Randall porque cuando iba saliendo en camilla se le estaban durmiendo las piernas. Estamos esperando que se recuperen bien y después veremos si el domingo pueden acompañarnos”. Ambos jugadores fueron dados de alta ayer por la tarde. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: José Alvarado Brenes Colaborador. Foto: Issac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA