Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Acribillan a 8 en terminal de buses

Honduras

Acribillan a 8 en terminal de buses

Tegucigalpa. (EFE) - Al menos 8 personas murieron en un tiroteo en una estación de autobuses en el norte de Honduras, entre ellas 4 empleados del transporte público, informaron fuentes oficiales.

Asimismo distintos medios de comunicación revelaron que 60 personas fallecieron en este año en ataques contra el servicio de transporte público, perpetrados en su mayoría por pandilleros que exigen el pago de extorsiones.

El homicidio múltiple se registró en la ciudad de San Pedro Sula, donde desconocidos armados, que tenían el rostro cubierto con pasamontañas, llegaron y dispararon sin mediar palabra contra las víctimas, dijo un agente policial en el anonimato. Las autoridades localizaron los cuerpos de cinco personas en el interior de la terminal de autobuses, según imágenes transmitidas por medios locales. En tanto, los otras tres víctimas perecieron cuando eran trasladadas en ambulancias al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

La misma fuente policial informó que entre los fallecidos figuran un chofer y tres ayudantes de autobuses, cuyas identidades son Franco Turcios, José Ruiz, Gerardo Dubón, Enrique Fúnez, Rubén Matamoros, Miguel González, Germán Vásquez y Nelson García.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA