Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

El antes y el ahora de "Thor"

Chris Hemsworth se sometió a un cambio físico para nueva película.

Tras ser elegido el año pasado por la revista People como el “hombre más sexy del planeta”, Chris Hemsworth más conocido por su papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel; mostró recientemente una fotografía donde no recomienda seguir los mismos pasos que él implementó.

 

El actor australiano se sometió a una exigente dieta en el 2013 para poder dar vida al marinero Owen Chase, protagonista de la cinta “En el corazón del mar”, la cual se estrenará el próximo 11 de diciembre del 2015 y está basada en la historia real sobre el hundimiento del Ballenero Essex (atacado y hundido por un cachalote en el Océano Pacífico).

 

El evidente cambio de Hemsworth forma parte de la lista de incontables actores que han modificado su apariencia física para poder interpretar un personaje, entre ellos, Johnny Depp, Eddie Redmayne, Matthew McConaughey, entre otros.

 

La película dirigida por Ron Howard comenzó a rodar en el 2013 en la ciudad de Londres, se tenía previsto que se estrenará en marzo de este año, sin embargo, Warner Bros, anunció que había decidido retrasarla hasta diciembre.

PERIODISTA: Katherine Villegas, colaboradora.

EMAIL:

Martes 24 Noviembre, 2015

HORA: 07:10 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA