Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Amenazan de muerte a “enfermazo” y su hijo

Pareja le brinda apoyo tras grabar partes de mujer, San José

El “enfermazo” fue sorprendido grabándole las piernas y algo más a una mujer que caminaba por el centro de San José

Luis Fernando Umaña, quien siguió a una mujer y con su celular pareciera que le grababa las partes íntimas mientras caminaba por la Avenida Central de San José, fue amenazado de muerte junto a su hijo por la red social Facebook. 

Así lo confirmó su abogado José Francisco Herrera, quien visitó DIARIO EXTRA para decir que su representado no quiere salir de su vivienda, luego de que el pueblo, sin saber, lo condenó.

“Luis está deseando que Gerardo (Cruz Barquero, quien lo denunció y fue apuñalado) se recupere para aclarar lo sucedido, no son amigos y no se conocían, el pueblo lo ha sentenciado sin saber.

Lo han amenazado de muerte junto a su hijo, no quiere salir de su casa, ha bajado varios kilos, su familia teme por su vida, está preocupado, por lo que se puso a las órdenes del OIJ”, aseguró. 

Herrera agregó que Umaña está incapacitado y que hoy acudirá a una cita al psiquiatra, dado que por el momento no está en capacidad de volver a su trabajo.

Cruz Barquero sufrió una herida de punzón en el tórax y abdomen que lo tiene muy delicado en el Hospital Calderón Guardia, donde miles de personas han mostrado su repudio por lo sucedido y desean que se recupere pronto. 

Pese a los múltiples intentos por conocer de primera mano lo sucedido con la supuesta grabación, el “enfermazo” por medio de su pareja manifestó que no quiso referirse a la supuesta grabación y las amenazas que ha recibido.

Según su representante legal, la familia es noble y buena, y que este domingo estuvo con la esposa e hijo de 4 meses, a quienes han tratado de asesinos, los medios han hecho un juicio y están confundiendo los hechos.

“Mi cliente sería incapaz de hacer una cosas de esas, fue una casualidad, sin embargo la acción de grabar las piernas de una mujer no le provocó problemas familiares, su mujer lo está apoyando en todo.

El país se salió de las manos, siente que lo pueden matar luego de cometer un error moral, la familia no tiene culpa de lo que ha hecho, pronto se aclararán los nublados”, enfatiza Herrera.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 13 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA