Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Reina Internacional del Banano en DIARIO EXTRA: “Es mi fruta favorita”

Carolina Rodríguez

  • Ella es guapísima

  • Leyó DIARIO EXTRA

  • Entrevistada en vivo en Radio América (780 AM)

Hace pocos días Carolina Rodríguez, modelo y reina de belleza en el país (Señorita Verano y finalista en  Miss Costa Rica 2014) se coronó Reina Internacional del Banano en Ecuador, certamen de gran importancia en ese país y donde 5 ticas lo han ganado en 20 años.  Por tal motivo, visitó las instalaciones de DIARIO EXTRA, dio un recorrido y dos entrevistas una para Radio América (780 AM) y claro, para El Periódico del Pueblo.

 

¿Qué tan importante es ser Reina Internacional del Banano?

_Me siento feliz, agradecida con Dios y mi familia, como con las personas que me apoyaron. No es solo Carolina Rodríguez sino Costa Rica. Saber que mi país quedó con una muy buena representación.

¿Es verdad que le decían “Cosita Rica”?

-Sí es cierto, en vez de decir Costa Rica me decían cosita rica. Fue algo de compañeras sin haber de por medio doble sentido ni nada malo. Fue un apodo que me pusieron, también me decían “Pura Vida”.

Su compañera de cuarto era Colombia, ¿es operada?

-Se llama Valentina y es una chica espectacular. Muy bonita y es 100% natural. Es muy fina y es modelo, además  es superinteligente.

¿Había mucho bisturí en el certamen?

-Vieras que todas tenían bonito cuerpo pero no había alguna que yo pudiera decir esta esta más operada que otra.

¿Mucha competencia?

-Habían participantes espectaculares. La mitad se podría decir que estaban muy bonitas y resaltaban mucho. La brasileña tenía 18 años pero de verdad espectacular. La mexicana igual, ni qué decir la de Perú. Había 8 que estaban superguapísimas. 

¿Qué le preguntaron?

-Que si  tenía algún proyecto en mente en caso de salir electa como Reina Mundial del Banano. Mi respuesta fue que todas debemos tener un propósito del porqué queremos ser reinas. Yo les dije que me gustaría ayudar a los discapacitados. 

En Ecuador debe ser muy importante ser Reina Internacional del Banano, pero en el país puede ser motivo de burla y de doble moral. ¿Qué les dice a los mal pensados?

-Muchas veces las personas, tienden a criticar de más y fijarse solo en lo negativo. El banano es una fruta, la gente puede pensar mal o de más. Les digo que  esto es un triunfo personal y para Costa Rica, aunque hagan burla del banano. Aunque hagan mofa, les digo que tener este título me enorgullece.

¿Usted puede andar por la calle y comerse un banano sin problema?

-Sí claro, me lo como sin ningún problema. El que desee decirme algo malo o feo pues  allá ellos. Yo disfrutaré mi fruta, pues es una de mis favoritas, aunque no lo crean. Vieras que no me molesta para nada y mi familia me ha dado el apoyo. Me han molestado que me gane todos los bananos.

¿Cuántos bananos se come por día?
-Me he comido uno por día. Es mi fruta favorita y antes de ir al gimnasio me como uno antes.

-¿Su novio Juan Pablo cómo reaccionó de que usted es la Reina Internacional del Banano?

- Contento, claro. 

¿La esperó con un racimo de bananos?

-(Risas) Sí, me esperó con un racimo, pero de flores. Me dieron rosas y una cena muy especial. Está muy contento. Mi familia no pudo viajar  pero estuvieron pendientes. 

¿Acaso le dieron un banano de oro?

-Sí, me regalaron un banano de oro, es pequeño y se puede usar como un dije. Es de oro de 18 quilates.

¿Es valiosa la corona?

-Sí, tiene un baño de plata y piedras preciosas.

¿En en 2014 usted quedó muy cerca de ser Miss Costa Rica, pero curiosamente,  este año no se va Miss Universo pero usted va a un certamen y gana, ¿qué piensa de eso?

-Yo creo que todo en su vida tiene su propósito. Yo respeto las cosas que pasan, pero se me dio  y gané, con ello puse a Costa Rica en lo más alto.

¿Tiene que regresar a Ecuador?

-Claro, tengo que retornar el otro año a entregar corona.

En otros temas, ¿qué piensa del video viral de la falda de la muchacha en la calle y la puñalada que le pegan al joven que lo grabó?

-Yo  creo que es bastante lamentable. No podemos juzgar si el hecho que le pasó al joven fue culpa del señor que grababa a la muchacha. Son actos desastrosos con una mujer. A la familia le deseo lo mejor. Yo espero que no le pase nada y que se ponga bien. 

¿Si le grabaran las nalgas a usted, qué haría? Le da un manazo al mae . . .

-Se me sale  el Rodríguez. Creo que le agarro el celular y lo tiro al suelo. Le hago un bañazo en público y le doy una cachetada.

¿Vio también lo de los videos de Karolina Brenes? ¿Si a usted le pasara eso, qué haría?

-Videos así de mí, no existen ni existirán. 

¿Si se lo pide el novio de rodillas?

-Jamás, eso no va a pasar.  La gente sabe que si hace ese tipo de videos tiene que hacerse responsable que lo que pueda pasar. No me gusta juzgar, pero yo espero que ella arregle la situación y a la gente le digo que no es bonito jugar con la dignidad de una persona, menos de una mujer.

Finalmente  ¿que le dices los lectores de DIARIO EXTRA?

-Les mando un saludo. un abrazo solo buenos deseos. Feliz de haber puesto en alto el nombre de Costa Rica.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Stephanie Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA