Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Afición quedó vestida y alborotada

Decenas de personas llegaron a recibir a Keylor Navas

  • Un grupo de estudiantes del Liceo San José de Alajuela fue a recibir a Keylor. (Foto: Francisco Herrera)

  • Estos aficionados llegaron desde tempranas horas a la terminal para conseguir un autógrafo o fotografía de Navas

Alajuela.- El arquero de la Selección Nacional y del Real Madrid, Keylor Navas, dejó a más de uno con las ganas de poder saludarlo. Un grupo de al menos 50 personas llegó ayer al Aeropuerto Juan Santamaría para obtener una fotografía o un autógrafo del meta, pero la travesía resultó imposible.

Navas llegó al país junto a Celso Borges, Joel Cambell y Óscar Duarte, todos ellos ya se incorporaron a la Selección Nacional para los fogueos ante Sudáfrica y Estados Unidos. Los focos de atención estaban sobre el portero, los demás futbolistas pasaron a un segundo plano.

En medio de un importante operativo entre la seguridad de la terminal y personeros de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Navas salió y se montó de inmediato a un buseta que proporcionó la Fedefútbol, en la cual al final de cuentas solo se fueron Navas y Borges, ya que Duarte y Campbell se retiraron tranquilamente en su automóviles personales.

Quizá el más afortunado de todos fue un niño, quien estaba en los hombros de un familiar, prácticamente en la puerta de entrada a la buseta, el pequeño portaba una camiseta del guardameta y se le abalanzó apenas pudo. Esto mientras la prensa podía capturar algunas imágenes, ya que no fue posible obtener declaraciones, una vez que abordó el transporte salió escoltado por unidades de policía. 

 

ESCAPADOS 

 

Entre los seguidores de Keylor Navas sobresalió un grupo de estudiantes del Liceo San José de Alajuela que no quisieron perderse la oportunidad de tener de cerca a la figura del conjunto merengue. Algunos de los colegiales admitieron haberse escapado de clases para ir al aeropuerto.

“Somos de quinto año, teníamos que venir a ver a Navas, él es un héroe nacional, representa a la patria como tiene que ser. Nos trajimos el anuario del colegio para que nos lo firmara pero no fue posible. Yo vi en la soda del cole que venía Navas entonces nos organizamos y nos vinimos”, manifestó Dangerson Jones.

Su compañero Pablo Hernández tampoco quiso perder el chance de saludar al guardavallas. “No podíamos dejar pasar esta oportunidad, él es un ídolo para nosotros, nos representa a todos, teníamos que verlo”.

El único de los legionarios que ofreció algunas palabras tras su arribó fue el defensor Óscar Duarte. Mencionó que ahora que Keylor se encuentra en el Real Madrid es completamente normal que se dé la aglomeración de aficionados cada vez que él llegue al país. Añadió que el portero no pierde su esencia. “Con nosotros (compañeros de Selección) siempre es igual, es la misma persona. Hay que tratar de apoyarlo siempre”, comentó Duarte.

Respecto al trabajo que se viene con la Tricolor, aseguró que se debe tratar de ir por la misma línea, sin dejar de mejorar día a día.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 06 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA