Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Verdolagas se llenan de motivación

Quieren meterse en segunda ronda

Carmelita espera tener una excelente segunda vuelta en el Torneo de Invierno. (Foto: José Venegas)

Alajuela.- Con la satisfacción de haber derrotado al campeón nacional y con la mira puesta en escalar posiciones, el técnico de Carmelita, Hugo Robles, se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores ante el equipo rojiamarillo.

Robles es claro en que su escuadra ha ido en crecimiento jornada a jornada y ahora se propone sacar todos los puntos en casa y sumar como visitante para luchar por el boleto a semifinales.

“En la primera vuelta hicimos muchos puntos de local y afuera solo tres, lamentablemente en casa perdimos tres contra Saprissa. Para clasificar tenemos que sumar todo en casa y por lo menos 3 afuera porque con 35 puntos estamos en semifinales”, dijo Robles.

Sobre lo que fue el juego, el estratega fue claro en que supieron manejar el compromiso y aprovechar de buena forma las acciones de peligro que lograron construir.

“Había una motivación adicional porque es el campeón nacional, pero en casa ya no puede haber diferencia, los partidos les van dando ritmo a los jugadores y los errores que cometimos en los primeros juegos ya no los cometemos y hoy superamos hasta la adversidad. Salimos contentos con lo que se vio en la cancha”, finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 05 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA