Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Corren unidos contra cáncer

En doceava edición

  • Miles asistieron a las competencias. (Fotos: Carlos Barquero, corresponsal)

  • Los pequeñines se levantaron temprano y participaron en la actividad

Una fiesta se vivió ayer en las cercanías de La Sábana y el Paseo Colón al celebrarse la doceava edición de la Caminata y Carrera Ross Contra el Cáncer.

La respuesta del público fue impresionante, miles de personas abarrotaron las calles josefinas portando sus camisetas rosadas y con el fin de apuntarse a la noble causa y colaborar con la fundación Anna Ross, por encima de los resultados personales.

Desde temprano en la mañana se iniciaron las actividades con un show organizado por la Liga de la Comedia, para que luego salieran las diferentes distancias que abarcaron los 5 km, 10 km y una caminata gratuita de 2 km.

El circuito más extenso estuvo bastante competitivo y a pesar del tumulto de corredores todos se pudieron acomodar e ir a un buen ritmo para que el primero en cruzar la línea de meta fuera Jerry Chaves, con un crono de 33:32, seguido por Juan Carlos Hernández que realizó un total de 34:11 y de tercero concluyó Rodrigo Chaves con 34:51.

En cuanto a las damas, hubo un cierre de infarto en los últimos metros, donde se impuso Norma Rodríguez con 39:08, mientras que Fiorella Mora llegó dos segundos después y en la tercera casilla finalizó Shirley Guzmán con 39:16.

En los 5 km, el primero en llegar fue Eliécer Rivas que hizo 17:41 y en mujeres Ana Vega realizó 19:51.

Aparte de las competencias, la actividad reunió también a grupos, Dj's, cantantes nacionales y bandas estudiantiles que asistieron a aportar su granito de arena y alegrar la mañana; hubo clases de otras disciplinas aeróbicas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: ALEJANDRO MONGE MATAMOROS COLABORADOR

EMAIL: [email protected]

Lunes 05 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA