Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Es la misma ideología que en la Liga”

Patrick Pemberton sobre estilo que pretende el Machillo:

Patrick Pemberton recibió la confianza del Machillo para atajar mañana contra Brasil

Patrick Pemberton reconoció que en esta nueva etapa con la Selección Nacional se siente como en el estadio Morera Soto cuando entrenaba con el Machillo en Alajuelense. El guardameta, que será titular contra Brasil, habló con la prensa ayer luego del entrenamiento de la Tricolor en Nueva Jersey.

 

¿Qué representa atajar en el debut del Machillo?

- Me siento muy contento y agradecido con Dios por esta gran oportunidad que me regala el fútbol y el cuerpo técnico, contento con la responsabilidad que trae este partido y ya preparado para este compromiso.

 

¿Hay mayor responsabilidad por tener en frente a Brasil?

- Sabemos muy bien lo que representa Brasil a través de su historia, sus grandes jugadores, la verdad es que es una bonita oportunidad para así dar lo mejor de mí en este partido y así aprovechar esta gran oportunidad.

 

¿Qué es lo que más les preocupa del rival?

-Con Brasil a todo hay que tenerle cuidado, ellos tanto a nivel colectivo como individual son fuertes, ya los hemos observado así que vamos a tratar de minimizar las fortalezas de ellos y maximizar las nuestras.

 

¿Cómo ha sido esta nueva etapa con Óscar Ramírez?

- Son los mismos movimientos y la misma ideología que tenía en la Liga, lo más importante de todo esto es que todos los compañeros están captando muy rápido la idea de él.

 

¿Es una ventaja que ustedes se conozcan tan bien?

- En lo personal los que hemos trabajado con Óscar la verdad es que es un refrescamiento de ideas y de conceptos los cuales él tenía ahí en la Liga, es  ponerlos en práctica.

 

¿Cómo analiza el regreso a la línea de cinco?

- Es una línea a la cual usted le tiene mucha confianza, se defiende bien y también es para para atacar bastante, nosotros vamos con la consigna de ser bastante agresivos, tampoco nos vamos a echar atrás, vamos a ir al frente, somos una selección de categoría y hay que demostrarlo.

 

¿El sábado no es tan importante el resultado?

- Nosotros  jugamos a ganar, los amistosos murieron hace mucho tiempo, ahora todas las selecciones quieren ganar, vamos a salir al terreno de juego a hacer las cosas bien.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 04 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA