Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brasil sin Neymar ni Kaká

Contra Costa Rica

  • Neymar abandonó ayer el entrenamiento de la selección brasileña y todo indica que no jugará mañana contra la Sele. Foto: EFE

  • EL 11 DE DUNGA

Brasil enfrentará mañana a Costa Rica sin dos de sus principales estrellas, Neymar y Kaká, que están descartados para ser titulares en el equipo de Dunga. El delantero del Barcelona sufrió un golpe en la rodilla derecha y ayer no pudo terminar la sesión de entrenamiento. 

 

La práctica en la ciudad de Nueva Jersey llevaba 20 minutos cuando Neymar se agachó y se agarró la rodilla derecha después de realizar un remate. Minutos después abandonó la sesión tras una conversación con Rodrigo Lasmar, médico de la Confederación Brasileña de Fútbol.

 

Los médicos de la selección verdeamarela le harán hoy más pruebas al delantero para saber si se trata una lesión, pero su presencia como estelar ante los ticos está descartada. 

 

El astro del Barça viene con poco ritmo futbolístico ya que apenas jugó un partido en el inicio de temporada del conjunto azulgrana tras sufrir paperas. 

 

POSIBLE 11 TITULAR

 

El golpe en la rodilla y la falta de ritmo no son las únicas razones que tiene Dunga para no utilizar a Neymar. La idea del cuerpo técnico brasileño es probar el equipo para el arranque de las eliminatorias hacia Rusia 2018 y Neymar aún debe cumplir dos fechas de suspensión por la expulsión ante Colombia en la última Copa América.

 

Los medios brasileños Lance y Globoesporte dan por un hecho que no verá acción contra Costa Rica. 

 

Otro que no será titular ante la Tricolor es Kaká. El volante del Orlando City de la MLS está convocado pero no ha convencido a Dunga. 

 

De no mediar inconvenientes de última hora, el once estelar de los pentacampeones del mundo para mañana sería el siguiente: Jefferson, Danilo, Marquinhos, David Luiz, Marcelo, Luiz Gustavo, Fernandinho, Lucas Lima, Willian, Douglas Costa y Hulk. 

 

Brasil tendrá otro amistoso el martes contra la selección de Estados Unidos donde sí podrían ver acción tanto Neymar como Kaká

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 04 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA