Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Amo el fútbol, pero amo más a mi mamá”

Rooney Mora, jugador de Herediano:

Roony Mora aseguró que a Cristopher Meneses lo consideraba su amigo, dice estar sorprendido por el accionar del manudo en el juego del miércoles

El herediano Roony Mora y el manudo Cristopher Meneses protagonizaron un duelo particular en el compromiso del miércoles pasado. Mora se mostró sólido por la banda derecha y Meneses era el encargado de frenarlo, en más de una ocasión el liguista acudió a las faltas y golpes para cumplir con su tarea.

 

Todo se salió de control cuando, en el segundo tiempo, el manudo le propinó un codazo al florense y a este le tuvieron que poner cuatro puntadas en la cabeza. Una vez finalizado el compromiso se abordó a Meneses, quien justificó su accionar.

 

“Son situaciones que pasan en el juego, son bolas divididas, primero yo, segundo yo. Si me toca una bola dividida y mi mamá es la que está ahí, lastimosamente mi mamá es la que hubiera sangrado”, comentó el rojinegro.

 

Mora explicó que no entiende lo que sucedió, pues siempre ha tenido una buena relación con su colega. “Cada quien tiene su criterio, yo no comparto eso, para mí mi mamá es lo más sagrado. Amo el fútbol sobre todas las cosas, pero amo más a mi mamá, si ella me pidiera que deje el fútbol lo haría porque ella es lo que más quiero, cada quien tiene su criterio, yo me quedo con el mío”, afirmó.

 

“ERA MI AMIGO”

 

El actual jugador de Herediano hizo sus divisiones menores en Liga Deportiva Alajuelense, donde compartió varios años con Meneses. “El tiempo en que yo estuve en la Liga compartimos muchas cosas, él era mi amigo y jamás esperé una cosa así, lo que pasó me molesta bastante”, recalcó Roony.

 

Añadió que él se siente tranquilo porque no provocó nada, “no lo voy a buscar porque no fui yo el que hizo las cosas”, recalcó que si tuviera la oportunidad de hacerle un daño a su excompañero no se atrevería a hacerlo.  

 

“No espero que me busque, eso es cosa de él, si le nace pues bienvenido, ahí hablaremos, pero por el momento no hemos tenido ningún contacto. Siempre he escuchado que me insulten, que me amenacen, eso es parte del fútbol pero esto se pasó. Una cosa es entrar fuerte a disputar una bola y otra es agredir a alguien”, apuntó.

 

El futbolista herediano entrenó ayer con el equipo en horas de la mañana, no obstante lo hizo por separado, realizó un trabajo diferenciado para no afectar la herida en su cabeza. 

 

Ayer en horas de las tarde Cristopher Meneses publicó un comunicado en su red social Facebook, en donde pidió disculpas por lo sucedido. “Mi intención nunca fue generar polémica o incentivar la violencia. Yo simplemente quise dejar claro que siempre voy a disputar los balones que tenga que disputar sin importar quien sea mi rival”, expresó en el documento.

 

LO DIJO

Uno puede esperar un daño de cualquier otra persona, pero no de alguien que uno consideraba un amigo o un colega. El defiende a muerte sus colores y yo los míos, pero siempre la parte humana va a ser lo más importante

 

Roony Mora, jugador de Herediano

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 04 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA