Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Peor incendio en década deja 8 muertos

Francia

La policía sospecha que se trata de un acto criminal

París. (EFE) - Ocho personas murieron, entre ellas dos niños, en un incendio registrado en un edificio de viviendas del popular barrio de la Goutte d'Or de París, según las informaciones ofrecidas por las autoridades, que barajan la posibilidad de un acto criminal. Este fue catalogado como el peor en una década.

 

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, que acudió al lugar de los hechos junto a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, explicó que también hay cuatro heridos "de una gravedad relativa". Indicó que "es demasiado pronto para determinar las causas de este drama".

 

Pero minutos después su portavoz, Pierre-Henry Brandet, señaló que se contempla una pista criminal, sobre todo porque los bomberos extinguieron un fuego en el hueco de la escalera, dos horas antes de que se declarara uno nuevo.

 

Seguidamente acudieron a la misma dirección porque recibieron un aviso de un siniestro de nuevo en dicha área que se propagó a los pisos superiores.

 

Algunos fallecieron a causa del humo y otros porque se lanzaron por las ventanas para escapar. La investigación le corresponde a la brigada criminal de la Policía Judicial.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 03 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA