Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Duelo de bajas

Liga y Herediano chocan en el Morera Soto

  • El contención Randall Azofeifa regresará hoy a la formación estelar del Team

  • Armando Alonso ha sido pieza clave en el esquema del técnico Hernán Torres

El primer careo entre manudos y florenses correspondiente a las semifinales del Torneo de Copa, hoy a las 8 p.m. en el Morera Soto, se condimentó antes de tiempo por la molestia de Alajuelense con la Unafut porque no aceptó posponer el juego por los 5 futbolistas que tiene seleccionados (4 con la Tricolor y 1 con Honduras).

 

Los directivos rojinegros atacaron con palabras fuertes a miembros de la Unafut, también se manifestaron en contra de la decisión de mantener en el calendario el partido jugadores y el técnico Hernán Torres, quien se dejó decir que estaba poniendo en forma al asistente Darío Sierra para alinearlo, mientras que Kenner Gutiérrez dijo de manera sarcástica que el otro asistente, Cristian Oviedo, tendrá que ponerse los tacos y regresar a las canchas.

 

Las bajas erizas son Patrick Pemberton, Johnny Acosta, Ronald Matarrita, Ariel Rodríguez y Carlos Discua, todos titulares en el esquema del colombiano Torres Además el D.T. no puede contar con Porfirio López por lesión, tampoco con Pablo Gabas, quien no ha debutado.

 

Pero recupera a Luis Miguel Valle, Cristopher Meneses y José Andrés Salvatierra. La línea más debilitada que tendrá el León para esta noche es la retaguardia, pues Pemberton, Matarrita y Acosta están con la Sele y Porfirio en recuperación.

 

VARIANTES
ROJIAMARILLAS

 

Los heredianos también tendrán ausencias de peso, por lo que será un duelo cargado de bajas. Odir Jacques no podrá echar mano de Dave Myrie ni Gabriel Gómez, seleccionados de Costa Rica y Panamá, tampoco de Elías Aguilar, quien no se pudo integrar a la Tricolor por una lesión de rodilla. Además el central Luis Omar Hernández está lesionado.

 

En la casa rojiamarilla lanzan el discurso que quieren llegar a la final a toda costa y ganar el torneo copero. Desde el inicio de temporada los heredianos hablan de buscar el bicampeonato, salir campeones del Torneo de Copa y hacer un buen papel en la Concachampions.

 

Jacques no hace drama por las ausencias y más bien planea en su formación titular varios cambios respecto al equipo que jugó el domingo en el Estadio Nacional. Uno de los ajustes sería en la portería, todo hace indicar que Adrián De Lemos defenderá el marco.

 

RIVALIDAD

 

Los choques entre manudos y florenses han subido de tono en los últimos años por toparse constantemente en instancias finales. Son partidos que han tenido de todo, desde guerra de palabras, hasta peleas, como la que protagonizaron en una oportunidad Jonathan McDonald y Jorge Barbosa.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 02 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA