Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Lateral derecho, dolor de cabeza de Jeaustin

Analiza la posibilidad de un refuerzo

Carlos Johnson sería una de las opciones que maneja el Saprissa para reforzarse

El puesto de lateral derecho es uno de los dolores de cabeza del técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, quien analiza la posibilidad de buscar un refuerzo para esa zona tras la lesión de Heiner Mora.

 

Campos reconoce que es un puesto donde esperaba contar con Mora, pero ante su lesión se evalúa la posibilidad de buscar algún refuerzo.

 

Se rumora que ya habría contactos con el defensor brumoso Carlos Johnson, pero el timonel morado asegura que ni siquiera ha conversado con el jugador.

 

“No he tenido ninguna conversación con él, pertenece a un club y nosotros siempre hemos sido respetuosos de eso. Ahora todos los jugadores tienen club y eso cierra un poquito las posibilidades de buscar buenas opciones, pero si en realidad tenemos un perfil como el de Carlos lo primero es establecer el contacto por medio de los clubes”, declaró Campos.

 

El tema presupuestario es uno de los inconvenientes que enfrentan los morados para traer un nuevo jugador, por lo que esperan a que la junta directiva dé el visto bueno para reforzarse.

 

“No vamos a traer a cualquiera solo por traerlo, es difícil porque jamás va a estar dentro de una planificación una recaída como la de Heiner y es un imponderable que se dio. La situación financiera del club hay que tenerla con cuidado porque no podemos ir y tratar de buscar porque los presupuestos están y no podemos salirnos de eso”, finalizó.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 02 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA