Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Moravia encabeza fútbol femenino

Conserva liderato tras empatar ante UCEM-Alajuela

Pese a no haber ganado en la última fecha, Moravia sigue en el primer lugar del fútbol femenino

El cuadro de Moravia sigue con su paso arrollador en el fútbol femenino de primera división y llegó a 17 unidades en el actual certamen, pero Saprissa se encuentra “respirándole en la nuca”.

 

Tras siete jornadas Moravia se mantiene en la cima de la tabla con cinco victorias y dos empates. Este equipo ha mostrado gran superioridad en la mayoría de los partidos, incluso ya vencieron a su más inmediato seguidor Saprissa.

 

Para esta última fecha, el combinado moraviano se enfrentó a UCEM-Alajuela, en un partido complicado y cerrado para ambos bandos, al final culminó con un empate a cero goles.

 

Mientras tanto, Saprissa, campeón defensor, registra 15 puntos y vencieron de visita a ADM Cartago 0-2. Las moradas cuentan con un partido menos que las moravianas, por lo que están en plena lucha.

 

Las tibaseñas tienen la dupla ofensiva más efectiva de la liga, ya que Carolina Venegas y Melissa Herrera llevan 31 goles cada una.

 

En otros resultados de la fecha 7 del torneo de Clausura, Cartago FF perdió por marcador de 1-2 ante Herediano,  Dimas-Escazú le propinó una goleada de 6-1 a Pérez Zeledón, y Arenal-Coronado se impuso ante Liberia 2-0.

 

Grandes juegos se esperan en la próxima  fecha que se llevará a cabo el sábado en la noche, los duelos serán: Liberia – Moravia,  Arenal Coronado – Cartago FF, ADM Cartago – UCEM Alajuela, Pérez  Zeledón – Saprissa y Herediano – Dimas-Escazú.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Alejandro Monge Matamoros Colaborador Foto: Carlos Barquero

EMAIL: [email protected]

Martes 01 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA