Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sudáfrica y Estados Unidos se medirán a la Sele

En las fechas FIFA de octubre

La Sele completó con Sudáfrica su calendario de juegos amistosos antes de la eliminatoria mundialista

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó ayer los juegos de fogueo ante Sudáfrica y Estados Unidos para completar los cuatro encuentros previos al arranque de la eliminatoria hacia Rusia 2018.

El secretario general de la Fedefútbol, Rafael Vargas, confirmó el acuerdo con los africanos, con lo que se completan los cuatro rivales que tendrá Óscar Ramírez para preparar a la Sele de cara a la eliminatoria.

“El último partido que teníamos por resolver de las cuatro fechas FIFA que nos quedaban pendientes, será ante la selección de Sudáfrica ya que logramos un acuerdo  para que estén en el país el 8 de octubre, ellos arribarán el día 5 y posteriormente viajarán a Honduras para enfrentar un juego allá. Así Costa Rica enfrentará a Brasil el 5 de setiembre, a Uruguay el 8 de setiembre, el 8 de octubre ante Sudáfrica en Costa Rica y el 13 vamos a estar en Estados Unidos”, dijo Vargas.

Sobre la sede del compromiso ante los sudafricanos, Vargas aseguró que aún no la tienen confirmada ya que se maneja la posibilidad del Estadio Nacional y el Ricardo Saprissa, ya que el Edgardo Baltodano de Liberia está descartado por un tema de costos.

“Tuvimos la intensión de hacer algo en Liberia, pero después de conversar con algunas empresas que trabajan en la construcción de graderías temporales para colocar detrás de los marcos, que es donde se pueden poner allá. Por un tema de seguridad no podrían ser más de 4 mil personas en cada sector, el precio era algo que había que cargarlo a la entrada en función de cada silla y por la capacidad del estadio los números no nos salían”, explicó el secretario.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 28 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA