Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

León volverá para el clásico

Solicita suspender jornadas 7 y 8

Ronald Matarrita es uno de los jugadores manudos convocados a la Selección Nacional

Alajuelense jugará este domingo la jornada 6 ante Carmelita y después aparecerá en la fecha 9, cuando tenga que enfrentarse a su archirrival el Deportivo Saprissa.

Los manudos, apegados al reglamento, solicitaron que se les reprogramen las jornadas 7 y 8 del campeonato, ya que cuatro de sus jugadores fueron convocados a la Selección Nacional, a los que se suma Carlos Discua, quien fue llamado a la selección hondureña.

El técnico erizo Hernán Torres manifestó que esperaría la lista para tomar decisiones, sin embargo no lo pensó mucho. Dos horas después de que Óscar Ramírez diera el nombre de los elegidos, los rojinegros dieron a conocer su posición. En la jornada 7 Alajuelense deberá medirse a Herediano y después recibiría a Pérez Zeledón.

Además los manudos también pidieron que le pasen de fecha el duelo del próximo miércoles contra los florenses, compromiso que corresponde al juego de ida de la semifinal del Torneo de Copa.

La dirigencia de la Liga informó que desde ya planea disputar algunos encuentros de fogueo para llegar a tono al duelo del 13 de setiembre ante el Saprissa.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA